Pretemporada 2016 S1

La semana 13 está llegando a su fin y eso significa que la nueva temporada está a punto de comenzar.

Ha sido una semana extraña en la que contaba con no participar ni probar absolutamente nada, pero aunque hubiese querido hacerlo no habría podido por los constantes errores del servicio de iRacing. Sin embargo parece que ya está todo a punto para esta primera temporada de 2016 (2016 S1) que comienza el próximo martes 15 de diciembre.

Voy a centrarme en las Skip Barber Race Series. Fue una sorpresa positiva así que quiero repetir. Creo que no voy a poder participar todas las semanas pero intentaré hacer 2 o 3 carreras, como mínimo, cada semana. Lo voy a hacer sin ponerme ningún objetivo desde el principio, veremos cómo se desarrolla la temporada.

En cuanto a la Mazda MX-5 Cup, toca decir adiós. No intentaré mejorar mi posición en la general de la temporada pasada. No intentaré participar todas las semanas. Quizá sí participe en alguna carrera de vez en cuando, para intentar divertirme, pero si ocurre será de forma totalmente improvisada.

Eso significa que me voy a tomar la temporada con calma. Si saco algo de tiempo lo dedicaré a probar otros coches y a intentar participar en sesiones privadas de la comunidad española, que es algo que aún no he podido hacer y me apetece bastante.

Así que ya solo queda esperar al comienzo de la nueva temporada y empezar a calentar el motor del Skippy para Brands Hatch.

13 de Diciembre de 2015