Pretemporada 2017 S2

Comienza una nueva temporada de iRacing y lo hace, otra vez, sin el esperado dirt ni el ciclo día-noche. En el caso del dirt, según iRacing, es cuestión de días que llegue. Respecto al ciclo día-noche seguimos sin saber nada pero una de las condiciones para su llegada se ha cumplido: el final del soporte a DX9.

Lo que sí nos trae la nueva temporada es el nuevo “tire model” de neumáticos y cambios en suspensiones de muchos coches. Eso ha hecho que el comportamiento de esos coches sea bastante distinto y, en principio, más realista. El cambio en sí es bastante interesante y ha causado buena impresión, pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona la temporada.

Tras revisar el calendario he visto combinaciones interesantes para casi todas las semanas. Mi intención es hacer varias semanas de la Fórmula Renault 2.0 y alguna de la IMSA, pero desde ya mismo sé que faltaré a la primera y sexta semanas. Por lo demás afronto la temporada intentando olvidarme de las malas rachas de nuevo y sin objetivos. Simplemente quiero correr e intentar hacerlo lo mejor posible.

10 de Marzo de 2017